Alondra García y Sheyla Rojas imponen tendencia con complementos para la playa
Alondra García y Sheyla Rojas imponen tendencia con complementos para la playa

¡Qué regias! Las guapísimas modelos peruanas, son las figuras de la farándula que se caracterizan por utilizar prendas que se encuentran en . Y es que esta vez, las famosas, lucieron unos hermosos complementos que utilizan cuando visitan la .

Así es, a través de sus cuentas de , las figuras, quienes decidieron viajar en busca de sol, playa y arena, encantaron a sus fanáticos con unos lindos complementos playeros. Como se observa en esta primera fotografía, la bella 'ojiverde', usó una linda salida de baño color morado, el cual hizo el contraste perfecto con su bikini blanco.

En cuanto a esta segunda publicación, Alondra, decidió usar una salida de baño color blanco, el cual tiene unos lindos detalles que le da el toque 'chic' al look. ¡Súper linda!

Por otro lado, la popular 'Shey Shey', encantó a sus seguidores al utilizar una salida de baño color negro estampado, el cual combinó perfectamente con su bikini negro. ¡Radiante!

Y para finalizar con esta nota, Sheyla Rojas, decidió usar una salida de baño color blanco, el cual contrastó perfectamente con su bikini blanco. Sin duda, ¡regia y con gran estilo!

TE PUEDE INTERESAR