Alondra García y Stephanie Cayo mejoraron sus estilos de cabello
Alondra García y Stephanie Cayo mejoraron sus estilos de cabello

son dos de las modelos más hermosas que ha visto la televisión peruana y hay un punto en común que las tiene en la mira de muchos recientemente: sus cabellos. Ya sea por un tono más oscuro o por sus distintos peinados, han llamado la atención de todos en sus cuentas personales de .

A inicios de marzo, por ejemplo, la bella expareja de Christian Meier, publicó unas fotografías donde se le podía apreciar con una chaqueta de cuero y un tono muy oscuro y casi castaño en su cabello. Esta fuerza del color hizo que sus seguidores la elogiaran mucho en esta conocida plataforma. 

En el caso de la famosa Stephanie Cayo y últimamente pasada ya a la fila de mujeres casadas, mostró también en esta red social. La bella actriz de 'Torbellino2' lució un corte muy peculiar con raya al medio y de un tono más oscuro que la hizo notar como una mujer mucho más sofisticada y que dejó encantados a sus fanáticos.
 

En ambas figuras, bellas y carismáticas como siempre, el estilo está siempre presente y ello se ve reflejado en la gran aceptación que han tenido sus últimos looks. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: