¡Alucinante! Así se verían estas famosas con sobrepeso
¡Alucinante! Así se verían estas famosas con sobrepeso

¡No se debe juzgar a nadie! El sobrepeso es algo que en nuestros días se ve como algo antiestético, pero las personas no toman en cuenta que la salud es importante y tener algunos kilos de más no significa estar enfermo.Inspirado en esto un artista decidió ‘photoshopear’ las fotos de varias famosas para mostrar cómo se verían si tuvieran algunos kilos extra. El resultado de lo hecho por David Lopera es realmente sorprendente.

El artista de solo 20 años decidió transformar las figuras de sus cantantes y artistas favoritas gracias a su amplio dominio de Photoshop. Luego las personas comenzaron a pedirle que 'engordara' a sus artistas favoritos también.

“Emma Watson, Jennifer Lawrence y Kim Kardashian son algunas de las más populares que me piden. Estas mujeres tienen mucho mejor aspecto cuando tienen sobrepeso”, afirmó David Lopera en entrevista con el Dailymail.

Lo que comenzó como un hobbie se convirtió en un proyecto que tiene grandes ambiciones en el mundo. Lopera considera que su proyecto ayuda a promover una imagen corporal más sana y a no sentirse mal si se tienen unos kilitos demás.

Muchas veces el artista decide poner la imagen editada junto a la incial para que se noten las diferencias entre una y otra. Esto le ha valido duras críticas en las redes sociales, donde las personas consideran que solamente se burla de las artistas que lucen una esbelta figura.

Lopera también ha conseguido una forma muy importante para poder ganar algo de dinero, el artista cobra un pequeño porcentaje de dinero cada vez que modifica la imagen de un artista a pedido a través de las redes sociales.

Las imágenes de Lopera guardan una gran realidad, lo que muchas veces confunde a las personas a través de las redes sociales. Sin embargo, en algunos casos decide usar un estilo mucho más surrealista que le da a las fotos un tono de crítica.

¡Tienes que leer esto!