Amal Clooney es el resumen caminante de las últimas tendencias
Amal Clooney es el resumen caminante de las últimas tendencias

Ayer, la prestigiosa abogado especializada en derechos humanos de la jet-set Amal Clooney acudió a visitar a su amigo, el diseñador americano de origen español y de madre china, Joseph Altuzarra luciendo un traje mini sin mangas y de cuello alto de corte trapezoidal muy años 70 realizado en punto perteneciente a la temporada primavera-verano 2014 de Céline.

Un traje con un toque nostálgico en un precioso color rojo amapola que su amigo Joseph quiso que combinara con unas botas hasta las rodillas de su marca pertenecientes a la colección otoño-invierno 2016 fabricadas con una tela blanca adornada con un florecitas y ramas en negro formando un estampado de lo más gráfico.

Una tela que ha servido de hilo conductor de esta última colección pues con ella fabricaron no sólo todo tipo de accesorios (botas, stilettos, botines, clutchs) sino también faldas, chaquetas y chaquetones.

Para terminar de accesorizar el look, la mujer de George Clooney no dudó en recurrir a un bolso blanco muy amplio de inspiración años 60 de Maison Margiela.

Una vez más, Amal redefinió el sentido de la palabra estilo a la hora de vestir al apostar por este conjunto tan vanguardista como retro que es como un compendio de todas las tendencias de esta temporada unidas en un sólo look, ¿no les parece?

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: