¡Amal Clooney y cómo defender una causa humanitaria vestida de Gucci! [FOTOS]
¡Amal Clooney y cómo defender una causa humanitaria vestida de Gucci! [FOTOS]

Por:  | No es para nada un secreto que el nombre de  se relaciona a dos cosas: casos difíciles y a mucha moda. Y es que la abogada internacionales es conocida no solo por su gran sentido estético, sino también por elegir los casos más difíciles así como los clientes más complicados de defender, como el caso de la defensa de Julian Assange y del periodista de la cadena Al Jazeera raptado en Egipto. Pero ahora, la abogada esposa de George Clooney ha aceptado la defensa de Nadia Murad, una antigua esclava sexual del Daesh.

Como sabemos, Nadia Murad actualmente de 23 años, fue hecha prisionera por el Daesh, otro de los nombres con los que se conoce al Estado Islámico y que es repudiado y odiado por sus simpatizantes al significar "algo que aplastar o pisotear", "intolerante" o "el que siembra la discordia", tanto es así que según reportes, el EI ha amenazado con cortarle la lengua a cualquiera que utilice esta palabra. Hoy, la joven está libre y vive protegida en Alemania junto a sus dos hermanas y hace solo pocos días se presentó en la ONU para contar su calvario e incluso ha sido nominada para el Premio Nobel de la Paz. Por esta gran razón, Amal Clooney ha decidido representar no solo a Nadia sino también a miles de mujeres víctimas del Daesh frente a la Corte Suprema Internacional lo que supone cierto grado de peligro relacionado a la seguridad de la vida de la famosa abogada.

Pero volviendo al tema que nos trajo aquí: El traje usado por Amal durante la comparecencia en la sede de la ONU. Se dice que lo cortés no quita lo valiente y este refrán no podría ser usado en mejor ocasión. Y es que la abogada especialidad en derechos civiles se decantó para la ocasión con un traje de lana y seda de  valorado en 1.500 euros, de color arena, con cuello redondo y alto y adornado con un cinturón con los colores del logo de la marca así como botones con el logo de la doble G, ubicados en los puños de las mangas.

Como complemento final, la esposa de George Clooney se decantó por un maletín modelo Anna Bag, fabricado en cuero rojo y firmado por  y un par de tacones forrados en tafetán de raso color negro firmado por el diseñador Giambattista Valli.

¡TIENES QUE VER ESTO!