Amarás estas botas de Sheyla Rojas [FOTO]
Amarás estas botas de Sheyla Rojas [FOTO]

El frío se va sintiendo y nada mejor que sacar ese calzado que lo has tenido reservado desde el invierno pasado. Las botas aparte de dar comodidad a las extremidades inferiores, pueden combinar de maravilla con la prenda adecuada. La conductora de televisión,  ha fascinado a más de uno de sus seguidores con sus botas, cuyo largo superan el nivel de la rodilla.

Una tendencia muy usada para esta temporada. Las botas tienen un acabado estilizado, gracias al taco punta y a la parte delantera del calzado. La  de la popularmente conocida como Leona loca, ha superado los 12 mil 'me gusta' y los 100 comentarios de sus seguidores, quienes reafirmaron lo bien que se ve con ese outfit, 

Por otro lado, Sheyla Rojas terminó hace varias semanas su relación sentimental con el integrante de 'Esto es guerra', Patricio Parodi, quien ha decidido no declarar ante las cámaras de 'Estas en todas', programa que conduce Sheyla. Cuando la reportera de este programa se acercó al guerrero, fue ignorada en varias oportunidades.

En ese sentido, los demás compañeros de Patricio Parodi declararon que no comprendían la actitud del guerrero. "Sabe que Sheyla conduce el programa y que tú eres la reportera; y no quiere comunicación, es lo que me imagino. Pensé que eran amigos, me sorprende", expresó el conductor Mathias Brivio, evidentemente sorprendido. 

Y por su parte, Angie Arizaga, amiga de Patricio y Sheyla, expresó ante las cámaras del programa 'Estás en todas' que respeta la decisión de su amigo y que seguro en dos semanas volverá a declarar.“¿Ese mocoso? (risas) Seguro pensó que eran de otro canal. No creo (que Sheyla tenga algo que ver) La posición de 'Pato' es mantener una distancia de la que fue el amor de su vida”, aseguró Angie.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!