Imagen
Imagen

Por:  | Como si de una máquina de generar polémica se tratase, la ecuatoriana Ambar Montenegro sigue dando de que hablar pues al parecer ella sabe muy bien que su cuerpo es generador de likes, comentarios y cruce de información que parece encantarle. Y es que indagando en sus redes sociales, nos topamos con esta foto que trajo a nuestra mente el icónico look de las recordada serie Baywatch pero sobre todo la imagen de Pamela Anderson, la recordada actriz de origen canadiense que fue considerada como la bomba sexy de los años 90.

En la foto, compartida por Ambar en su cuenta de Instagram, la vemos posando muy sensual y de manera muy sugerente con un bañador rojo con un profundo escote en la espalda en forma de U y de tiro alto, lo que genera aún más parecido con la silueta reinnante en aquellos años. Además de la copa de licor en la mano, el cabello mojado y el caption "Miami". Pues no hay mejor forma de disfrutar de esta ciudad conocida por sus playas y edificios cerca al mar que con un look como este.

- Captura de pantalla de Instagram -

Como les comentábamos, el icónico look de Pamela Anderson fue considerado como parte de la cultura pop de los años 90. Un bañador de spandex rojo que contrastaba con la esbelta y atlética figura de la rubia actriz, considerada como la Bomba sexy de los años.

Recordemos que la modelo,y su novio, el español, , han causado gran indignación en las redes sociales, tras compartir con sus miles de seguidores una atrevida fotografía en su cuenta de.

En la instantánea, aparece la morocha en una sugerente pose, junto al integrante de "Combate" y en la ducha. Aunque sus cuerpos no aparecen por completo, da la impresión de que están totalmente desnudos. Además, la parte de los pechos de Ámbar aparecen sin ningún tipo de vestimenta, excepto por un pequeño letrero con la palabra 'like'.

"@fabiocanarias ?? baño de espuma", escribió como leyenda, la autoproclamada "Kim Kardashian ecuatoriana". 

- Captura de pantalla de Instagram -

¡TIENES QUE VER ESTO!