¡Color atrevido! Ambar Montenegro causó revuelo por cambio de look [FOTOS]
¡Color atrevido! Ambar Montenegro causó revuelo por cambio de look [FOTOS]

¡Linda como siempre! , a pocos días de la llegada de Navidad, sorprendió a toda su fanaticada luego de aparecer con una renovada imagen.

A través de las redes sociales, la novia de  causó revuelo a todos sus admiradores luego de publicar unas imágenes donde figura su .

¿Negro o rojo? Ambar esta vez decidió usar un color más atrevido para la temporada. Los usuarios no dejaron de elogiar su belleza, mientras que otro indicaban que el tono azabache le asentaba más por su color de piel. ¿Será verdad?

No es la primera vez que la ecuatoriana remece en  por sus poses o extravagantes looks, pues hace unas semanas mostró cómo se le ven con los ojos azules, una apuesta que no tuvo pierde.

Es importante, ahora, que Montenegro tome en cuenta ciertos cuidados para su cabello. En esta nota le revelamos cuatro tips que debe seguir para estos meses:

1. Usa un shampoo matizador para cabello rojo: ¿Cuál es la función de este producto? Esto está diseñado para sellar y mantener la profundidad del color, más aún si es rojo porque cuidará más el cuero cabelludo.

2. El tratamiento indicado: Cuando está teñido de rojo lo ideal es elegir uno que selle la cutícula para evitar que se deslave el tinte. Los tratamientos tienen como objetivo brindar algunos micro perlas de color para ayudar a mantener el reflejo.

3. Evita el agua caliente: El cabello teñido no puede ser lavado con agua caliente porque esto provocará a que se despinte con cada lavada. No permitas que la intensidad se pierda con tanta agua caliente, en todo caso, puedes optar por agua tibia.

4. Baño de color: ¿Cómo preservar mejor el cabello? Usa una tinta color rojo cada 15 días y así revivir el tono del cabello.

Vea más: