¡Wow! Ámbar Montenegro alborota Facebook con estas imágenes
¡Wow! Ámbar Montenegro alborota Facebook con estas imágenes

¡De impacto!  posó como una diva luego de publicar unas imágenes de alto contenido a través de las redes sociales. ¿Alguna vez la viste así?

A través de , la modelo ecuatoriana y actual novia de Fabio Agostini apareció con una diminuta tanga que realzó su belleza en cuestión de minutos. La exparticipante de 'Combate' posó de forma atrevida y sexy en diferentes ángulos fotográficos.

Las fotografías fueron difundidas en la citada  por la cuenta de su representante, quien no dudó en escatimar la difusión de dichas candentes instantáneas.

"Soy una chica que no tiene problemas para mostrar mi cuerpo, me gusta hacerlo. No tendría problemas más adelante posar desnuda, de hecho tiene que ser algo espectacular", comentó.

Según los fanáticos, probablemente Ámbar aparezca más adelante en 'El valor de la verdad', pero aún la noticia no ha sido confirmada.

Ahora bien, es importante conocer de qué manera aumentar los glúteos, si es que ese es tu interés, aquí te lo revelamos. ¿Estás lista para llevarlo a cabo?

1. Las zancadas: Es esencial mantener un buen equilibrio y no sobrepasar la puntas del pie con la rodilla. Es un ejercicio muy efectivo para los glúteos y la idea es ser constantes cada vez que se realicen estas piruetas.

2. El puente: En esta técnica debes estar recostada boca arriba. Además es uno de los más populares por su baja dificultad. Levanta el tronco y manténlo firme dos segundos, baja y vuelve a empezar. Si quieres más dificultad, no apoyes el trasero en el suelo al descansar.

3. Escaleras y/o 'steps': Sí, escaleras. Sube escaleras (hacia arriba, ojo) o usa un escalón o 'step' en tu casa. Un ejercicio muy sencillo y para el que no hace falta preparación previa. Si quieres aumentar la dificultad prueba a hacerla con una silla y/o añadir peso. 

También vea: