¡Se resignó! Ambar Montenegro deja libre a Fabio Agostini ¿para no llorar más?
¡Se resignó! Ambar Montenegro deja libre a Fabio Agostini ¿para no llorar más?

¡Un amor no correspondido! Más de una vez,  ha declarado ante cámaras que no ama a  y, aunque ella siempre dijo que no tenía problemas con eso, parece que al final solo le quedó decir adiós. La polémica modelo ecuatoriana sorprendió a sus seguidores de redes sociales al anunciar el final de su relación con el español con un largo mensaje.

"Te dejo libre, libre de mí, libre de mi carácter tan cambiante, libre de mis ganas locas de amarte, libre de mi afán de cuidarte como a nadie. Te dejo libre, libre de mi gran amor protector, libre de mí por completo", publicó Ambar Montenegro en Instagram, despertando la duda entre sus seguidores.

Ante el desconcierto de sus seguidores, aclaró: "Y ya dejen de preguntar aquí está la repuesta a sus preguntas. Fue muy lindo y quedo una linda amistad, lo valoro mucho y se que es un gran hombre y que hará feliz a cualquier mujer que ocupe mi lugar, se merece lo mejor del mundo. Lo dejo libre porque lo amo porque pienso que se merece lo mejor y pienso que llegará lejos donde esté". ¡Mira esta imagen!

Por su parte, Fabio Agostini decidió convertir su cuenta oficial de Instagram en privada, seguramente para evitar los comentarios de sus seguidores. Como se recuerda, ambos oficializaron su relación en julio de este año, luego de tres meses de conocerse. "Ni yo estoy enamorado ni ella está enamorada. Para querarse mucho no hace falta estar enamorado", dijo el español en su momento.

La pareja ya ha pasado por varias rupturas, muchas en pantalla. La más reciente fue en agosto del 2016, cuando Fabio Agostini ‘coqueteó’ con Korina Rivadeneira cuando ingresó a Combate. Al ser presentada, el español gritó: “¡Cómo quisiera estar soltero!”. La frase enfureció a Ambar Montenegro y, muy molesta, terminó con él. ¿Tú qué opinas?

¡Tienes que ver esto!