¡Sin pudor! Ambar Montenegro aparece más sexy en topless [VIDEO]
¡Sin pudor! Ambar Montenegro aparece más sexy en topless [VIDEO]

¿Qué le pasó?  remeció las redes sociales al aparecer casi desnuda, un hecho que causó asombro a la mayoría de sus fanáticos.

¡Y sin pudor alguno! La expareja de Fabio Agostini y exintegrante de 'Combate' no tuvo mejor idea que aparecer en hijo dental y sin nada de brasier, pues apenas se cubrió con unos caracoles de mar.

El escenario era perfecto. Ambar figuraba en una paradisíaca playa de Las Bahamas y entre sol y arena no dejó de lado su lado sexy en , pues los admiradores elogiaron su anatomía.

Los comentarios fueron de todo tipo. Algunos muy subidos de tono donde solicitaban a Ambar que se baje la ropa interior, entre otras propuestas indecentes.

Recordemos que la bella modelo culminó su relación sentimental con Fabio Agostini hace menos de dos semanas. En , la morocha publicó unas imágenes con mensajes de despedida.

Un vídeo publicado por Ambar Montenegro (@ambaritamont) el

"Te dejo libre, libre de mí, libre de mi carácter tan cambiante, libre de mis ganas locas de amarte, libre de mi afán de cuidarte como a nadie. Te dejo libre, libre de mi gran amor protector, libre de mí por completo".

"Y ya dejen de preguntar aquí está la respuesta a sus preguntas. Fue muy lindo y quedo una linda amistad, lo valoro mucho y se que es un gran hombre y que hará feliz a cualquier mujer que ocupe mi lugar, se merece lo mejor del mundo. Lo dejo libre porque lo amo porque pienso que se merece lo mejor y pienso que llegará lejos donde esté", escribió en aquella ocasión.

Sin embargo, un día después se le vio junto a su ex en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, ya que ambos emprendieron un viaje. ¿Reconciliación? Lo raro es que Agostini ya publicó que es soltero en las redes sociales.

Te puede interesar: