¿Amigo con derecho? 6 cosas que debes saber urgente
¿Amigo con derecho? 6 cosas que debes saber urgente

Los amigos con derecho son una alternativa a la que muchas personas recurren, sin embargo, no todas llegan a asumir los puntos claves que implican esta relación. Hay casos, en que el involucrado da más de su parte (o se engancha más) y este tipo de relación deja de ser divertida. Para que esto no ocurra hay algunas reglas tácitas que son obligatorias. ¿Las quieres conocer?

Regla 1: No hay una atadura. La relación de un amigo con derechos es totalmente libre. Si él quiere salir con otras mujeres y tú con otros hombres, los dos pueden hacerlo. 

Regla 2: No los debes (o te debe) tratar como novia. Esta regla es básica porque hace la diferencia entre un amigo con derecho a roce y una relación más seria. La idea de este tipo de relaciones es que solo sean para pasar el rato, ¡nada más!

Regla 3: Nada de hacerle problemas o desplantes, ¡por favor! Recuerda que la relación con un amigo con derecho a roce es solo sexual y pura y exclusivamente para divertirse. Si comienzas a notar algún tipo de sentimiento negativo de tu amigo hacia ti, es el momento de dejar de lado esta relación y seguir adelante.

Regla 4: Elige a alguien estable emocionalmente. No te busques problemas con una persona complicada, mejor olvida tus intensiones sexuales para con él. No vale la pena enredarse con una persona inestable o que tiene problemas mentales. ¡Mejor aléjate!

Regla 5: No olvides que solo se trata de placer sexual.El amor y el enamoramiento aquí no están presentes porque no es el principal objetivo de la relación. Las amistades con derecho a roce solo intentan descubrir todo lo que pueden en cuanto a placer sexual. 

Regla 6: Asegúrate que estás feliz con tu vida. Una amistad con derecho a roce, no está pensada para llenar algún tipo de vacío existencial o emocional (Para eso, ¡busca un novio, acude a tu terapeuta o pidele consejos a tus amigas!). En este caso, se trata solo de la exploración y el disfrute sexual, ¡nada más que eso!

Leer también:

TAGS RELACIONADOS