3 famosas que superaron problemas gracias a los amigos incondicionales

3 famosas que superaron problemas gracias a los amigos incondicionales

3 famosas que superaron problemas gracias a los amigos incondicionales

17 de Septiembre del 2018 - 17:48
» Textos:

Separaciones, problemas familiares o hasta incluso la prisión. Famosos pudieron superarlo con el apoyo de sus amigos

Como dice el dicho: Amistad en las buenas pero sobre todo, en las malas. Y así es, en los peores momentos es donde necesitamos de un amigo que nos pueda consolar, y aunque no nos entienda, basta tan solo con que nos escuche. 

A continuación, algunos personajes de nuestra farándula local que enfrentaron difíciles momentos junto a sus amigos:

1. Melissa Klug y Evelyn Vela 

Uno de los rompimientos de pareja más sonados fue el de Melissa Klug con Jefferson Farfán. Como recordamos hace un par de años Melissa se separó del futbolista porque al parecer Frafán  tendría como nueva pareja a la salsera Yahaira Plasencia.

“Yo me separo, por lo que ya todo el mundo sabe (por el romance de Yahaira Plasencia y el seleccionado) Me chocó demasiado porque no solamente era combatir  la separación sino que a mi hija de 15 años le acababa de dar parálisis facial. Mi abuela, que es como mi madre, estaba internada en cuidados intensivos y Jefferson me dejaba. Fue difícil”, manifestó la ‘blanca de Chucuito’

Pero la chalaca siempre estuvo en compañía de su 'Pinky' Evelyn Vela, quien incluso apareció algunas veces en televisión contando cómo se sentía su amiga y defendiéndola a capa y espada. 

2. Tilsa Lozano y 'el Zorro' Zupe

La amistad de Tilsa LozanoRicardo 'Zorro' Zupe Zúñiga es una de las más estrechas de las farándula local.  

Estos amigos han demostrado que a pesar de las adversidades siempre están el uno con el otro.  Los dos se han acompañado definitivamente en los momentos más duros, como por ejemplo en la época que vincularon a la ex 'conejita' con el ex seleccionado peruano Juan Manuel, "el loco Vargas". Fue una época muy dura porque muchas personas salieron a criticar a la modelo, sin embargo el 'Zorro' siempre estuvo apoyándola. 

Otro momento crucial de dicha amistad, sucedió cuando Ricardo Zuñiga fue sentenciado a dos meses de prisión efectiva por el caso de difamación que Carlos Zambrano le interpusiera hace dos años. 'Tili' fue una de las personas más preocupadas por su estabilidad emocional y también una de las que más celebró que el Poder Judicial modificase la sentencia a prisión suspendida y su salida del penal de Ancón
 

3. Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela

La Modelo Paula Manzanal está pasando una de los momentos más bonitos de su vida ya que se encuentra gestando. Pero no todo es color de rosa ya que hace unos meses anunció que sería madre soltera ya que su pareja no quiere hacerse responsable del niño que viene en camino. Inclusive expresó que la incitó a no tenerlo. 

Pero no está sola, es lo que le dijo su amiga y 'hermana' Stephanie Valenzuela.  Incluso,  publicó una fotografía en Instagram con su sobrino y dijo estar ‘practicando’ para cuidar al hijo de la modelo, ya que como lo anunció 'la Manzanal' la escogió a ella para ser la madrina.

Te puede interesar

Natalie Vértiz comparte tierna foto de Liam cuando era un bebé

¿Sheyla Rojas y Karla Tarazona usaron mismo corte de cabello para sus hijos?

María Pía Copello: hijos de conductora demuestran su talento para la pintura

Lucía de la Cruz le aconseja ser más humilde a Yahaira Plasencia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp