¡Amistad verdadera! Lisa Kudrow y Courteney Cox se reencontraron
¡Amistad verdadera! Lisa Kudrow y Courteney Cox se reencontraron

El próximo 6 de mayo se cumplirán 13 años del final de la exitosa serie '' y si eres de los fanáticos como nosotros que aún disfruta al volver a ver cada capítulo, entonces esta noticia te va a dar mucha nostalgia. Como menciona E News!, para nadie es un secreto que Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se adoran, pero aún así, verlos juntos de vez en cuando hace revivir a todos los fans los entrañables momentos de la serie televisiva que los unió.

Eso mismo fue lo que sucedió este miércoles por la noche cuando las queridas Mónica y Phoebe se encontraron la Gala Open Mind, una ceremonia realizada a beneficio de la salud mental, que estuvo presentada por Lisa Kudrow. Courteney no dudó en publicar una foto de este reencuentro en su cuenta de Instagram. En la imagen podemos ver a ambas estrellas abrazadas y dánsose mucho cariño, producto de la sólida amistad que formaron durante las grabaciones de una de las series más vistas de todos los tiempos.

Los últimos años se han convertido en la era dorada de los reboots y las secuelas, y ya hemos visto el regreso de viejas y adoradas producciones cinematográficas y de la televisión. Sin embargo, el elenco y el equipo detrás de  ha permanecido reacio ante este idea. "No creo que ocurra. Sería divertido, ¿pero sobre qué se trataría? Piénsenlo", dijo recientemente Kudrow en una entrevista con el Today Show. "Lo que más nos gustaba del show era que estábamos en nuestros veinte y éramos una familia. Ahora que todos tenemos familias, ¿qué vamos a ver?", agregó.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS