Amy Gutiérrez, de 'Son Tentación', se somete a radical cambio de look
Amy Gutiérrez, de 'Son Tentación', se somete a radical cambio de look

¡Qué linda! La guapísima y talentosa integrante de 'Son Tentación',, es una de las famosas que adora compartir con sus , sus mejores looks, estilo de vida, maquillaje, etc. Esta vez, Gutiérrez, sorprendió a sus fanáticos al someterse a un radical cambio de look.

Así es, a través de su cuenta de , Amy, publicó imágenes del look que se realizó. Como se observa, la artista, optó por pintarse su larga cabellera de color verde neón. Sin duda, un color poco común pero que a la famosa le quedó fabuloso. ¡Hermosa!

Y tú, ¿te atreverías a realizarte un similar cambio de look? Recuerda que si deseas hacerlo, deberás fijarte en el tono de tus ojos pues, ello te ayudará a elegir el color perfecto para tu melena.

Una vez que hayas teñido tu cabello, deberás enjuagarlo con agua tibia y posteriormente, agregar agua fresca con el que el color perdurará más.

Finalmente, todo depende de ti. Sin duda, este color, quedó perfecto en la cabellera de la famosa. Cabe resaltar que podrás combinar este tonalidad de tu melena con un maquillaje lleno de brillos y glamour. ¡Bellísima!

TE PUEDE INTERESAR