Ana Claudia Urbina y la sorpresa de amor a su pareja en Instagram [FOTOS]
Ana Claudia Urbina y la sorpresa de amor a su pareja en Instagram [FOTOS]

La cantante de cumbia Ana Claudia Urbina, quien es integrante de la orquesta 'El Encanto de Corazón', ha sorprendido a su pareja con un romántico detalle que no ha dudado en compartir en sus redes sociales. Todo ello en el mes del amor.

Es así que Ana Claudia Urbina utilizó su página de  para mostrar la sorpresa que le hizo a Luis Larraín, sino también para dedicarle un tierno mensaje: "Una sorpresita para mí guapo @luis.larrain. Mi amor por ti es el que se quedará ahí para siempre...", se lee en la popular red social.

Ana Claudia Urbina le obsequió a su pareja un postre en forma de corazón y lleno de golosinas. Pero, llamaba la atención que en la caja contenedora de este se puede leer un tierno mensaje: "Te escribo porque eres lo que pienso. Te pienso porque eres lo que extraño. Te extraño porque eres lo que quiero. Gracias por estar en mi vida. Te amo".

La respuesta de su pareja no se hizo esperar y bastante emocionado Luis Larraín respondió así el detalle: "Te amo mi amoorrr eres la mejor me enamoras más y más con tus detalles", se lee en la publicación de Instagram que ha logrado superar los mil 'me gusta' en pocas horas.

TE PUEDE INTERESAR: