¡Irreconocible! Ana María Polo impacta por rostro sin maquillaje [FOTOS]
¡Irreconocible! Ana María Polo impacta por rostro sin maquillaje [FOTOS]

¡Totalmente diferente! La abogada Ana María Polo, conocida de forma internacional como la doctora Polo, por su rol como conductora en 'Caso Cerrado', remeció las redes sociales al aparecer como protagonista de unas imágenes donde luce sin maquillaje.

Un cambio definitivo fue lo que se vio de la abogada, pues desde que se fue de viaje por Europa, sus días han sido más relajados con algunas fotos sin maquillaje y un look casual.

Pese a lo relajada que se veía Ana María Polo, los fans en las  no tardaron en criticar a la famosa. Pese a esa lluvia de comentarios agrios, otro grupo de personas también resaltó la belleza de la conductora. "Hermosa, bella, ¡con o sin maquillaje!", resaltó un seguidor. "Preciosa mi doctora favorita", dijo otra.

Las instantáneas, publicadas en , llegaron a ser viral que la figura televisiva tuvo que responder a sus detractores con un sutil mensaje. "Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo".

Recordemos también que Ana María llegó a causar gran conmoción a la 'chica selfie', Rosángela Espinoza, por sus pasos en el baile que realizó en 'El gran show'. La conductora de televisión compartió un mensaje a través de su cuenta personal de .

"Esta pareja lleva la bachata un paso más allá... ¡Bachata acrobática!", escribió Ana María Polo en su red social. A pesar de que no etiquetó a la modelo, la bailarina se mostró complacida y respondió al elogio de la abogada.

"Gracias. Es una agrado para mí que comparta el video. Un saludo muy especial desde Perú". Varios de los seguidores de Rosángela Espinoza también celebraron el reconocimiento de la conductora de 'Caso Cerrado' y se mostraron felices por ver el talento en el baile de la guapa Rosángela.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: