Imagen
Imagen

Previo a las celebraciones de Semana Santa, la conocida exbailarina y panelista de 'Espectáculos', Anabel Torres, sorprendió a sus seguidores al saludar a su primogénita, Ilian Gozzing, quien cumplió 15 años dejando sorprendidos a los seguidores de su mami por su hermoso rostro.

En mensaje compartido por Anabel Torres estuvo acompañado por una fotografía tomada durante reciente boda de Torres con el músico, , en donde tanto su madre como la joven en cuestión lucieron llamativos looks.

"No tengo palabras para expresar lo que siento este día, hace 15 años me convertí en madre por primera vez y estoy muy orgullosa de ti, mi bella hija. Eres toda una señorita. Te amo. Felices quince años, mi amor", son las palabras usadas por  en la mencionada publicación. 

Rápidamente la joven ganó gran cantidad de seguidores en  y ahora es furor en internet debido a su hermoso rostro y su gran parecido a su madre cuando ella aún era una joven aspirante a 'famosa nacional'. 

Recordemos que Anabel Torres se casó con  hace unos meses en una fiesta en donde el look de la novia fue bastante peculiar y las prendas elegidas por su hija mayor estuvieron muy hermosas. 

TE PUEDE INTERESAR: