Imagen
Imagen

¡Que viva el amor! Tras su divorcio con Franco Ferrari luego de tres años de relación, la conocida actriz  se dejó ver en las redes sociales junto al periodista deportivo Michael Succara causando el furor entre sus seguidores quienes le hicieron llegar un sinfín de comentarios positivos. 

"Y así pues anoche...", fueron las palabras con las que Anahí tituló la fotografía compartida en Instagram en donde se la ve usando un llamativo abrigo de piel, cabello recogido y un hermoso labial rojo con el que de seguro dejó huella en la mejilla del conocido personaje de CMD Deportes, mientras que Succara combinó su corbata con el tono de labial elegido por la actriz. 

Así mismo, el periodista también compartió otra imagen del mismo momento con la siguiente frase: "Ahora sí, corresponde celebrar". Las imágenes han generado miles de likes por parte de los usuarios de internet. 

MOMENTOS PARA RECORDAR

A finales del mes pasado, la pareja también se dejó ver a través de una publicación compartida por Anahí de Cárdenas en donde señaló: "Me encontré a un guapo en la playa", mientras ambos disfrutaban del sol de finales de primavera. 

Si bien hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado de manera oficial la relación, la química que muestran a través de las redes sociales es realmente innegable. 

TE PUEDE INTERESAR: