¡Ups! Críticos de moda arremeten contra Anahí de Cárdenas por este look [FOTO/VIDEO]
¡Ups! Críticos de moda arremeten contra Anahí de Cárdenas por este look [FOTO/VIDEO]

asistió el pasado 5 de agosto a la fiesta de inauguración del Festival de Cine de Lima y su atuendo dejó mucho que desear, según estos críticos de moda.

Esta mañana, los hermanos 'Paletazo' causaron revuelo en 'Espectáculos' al decir qué personajes en el país habían atinado con su look y cuál de ellos no tenían ni idea sobre moda.

Una de sus 'víctimas' fue Anahí de Cárdenas, pues dijeron que más parecía "el pianista" que una invitada más en evento de gala. "¿Qué ha pasado ahí? Me recuerda a 'El pianista'. Yo le digo a todo el mundo que cuando una chica se siente, sabe y hace creer que es bonita, ya se pone cualquier cosa y me parece muy trashy".

El otro crítico de la  indicó que la recordada 'Rubí' de 'Al fondo hay sitio' tenía un look muy sobrecargado por su sombrero, saco, accesorios y bolso de mano, que no iba a complementar el estilo.

"Ella es fashion, pero ese estilo medio 'Chaplin moderno' no logro ubicarle. El pelo corto le queda bien porque su cara es bonita, pero debe maquillarse para producirse más", indicó uno de los 'Paletazo'.

Jazmín Pinedo y los otros panelistas del programa no expresaron ninguna palabra respecto al look de Anahí, pero sí se escucharon algunas risas mientras ambos polémicos 'fashionistas' hablaban del estilo desenfadado de la actriz.

Otro de los personajes que aparecieron en el  fueron Pietro Sibille, Enrique Victoria, Andrea Luna, Stephanie Orúe, David Villanueva, Tatiana Astengo, Miguel Valladares, entre otros quienes brillaron en la alfombra roja.

Pese a las críticas, quien sí se llevó el galardón fue el director Edgar Saba, pues recibió un merecido homenaje en el Festival de Cine de Lima 2016 por su contribución al cine nacional.