Anahí de Cárdenas responde a críticas sobre su físico de una manera muy particular
Anahí de Cárdenas responde a críticas sobre su físico de una manera muy particular

No se quedó callada. La actriz peruana, Anahí de Cárdenas envió un contundente mensaje a través de su cuenta oficial de  ante las críticas sobre su aspecto físico al comentar que se ve demacrada en videos anteriores.

La actriz se luce sin maquillaje paseando en un auto y los comentarios "Porque estas toda demacrada, Anahí?", "Muy sería Anahí, pero igual te ves hermosa", se puede leer entre algunos de los comentarios.

Fue así que  comentó a través de un video, "o sea si esto es estar demacrada, no sé que le queda al resto de la humanidad sinceramente", enfatizó de manera sarcástica ante este tipo de comentarios. El video ha superado las 11 mil reproducciones y 100 comentarios de sus seguidores.

Asimismo, en otro video respondió a algunas de las preguntas que sus seguidores le han hecho sobre su manera de ser, actuar y hasta por su salud. "Y por todo lo demás... qué les importa. Si les gusta los videos, véanlos, y si no, no me sigas pues, si soy fea, soy fea, no me mires pues", mencionó esta última parte en forma melodiosa. 

El video ha superado las 16 mil reproducciones y 120 comentarios de sus seguidores que resaltan la personalidad de Anahí, su belleza y que no deje de hacer videos. Otros por su parte notaron que tenía el labio inferior ligeramente más hinchado, probablemente por la aplicación de colágeno, sin embargo la actriz no ha comentado nada al respecto.  

Por otro lado, Anahí de Cárdenas confirmó su participación en la tercera temporada de 'Ven, baila, quinceañera'. “Ya empecé a grabar y mi personaje tendrá una historia muy polémica. Me gustó el personaje, acepté el reto y vamos con todo”, comentó, quien además se lució en la última gala de 'El gran show'

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!