Anahí de Cárdenas respondió así a hermanos 'Paletazo' por burlas de su look [FOTO]
Anahí de Cárdenas respondió así a hermanos 'Paletazo' por burlas de su look [FOTO]

generó controversia en  luego de escribir un duro mensaje para los hermanos , personas que la criticaron por su look en el Festival de Cine de Lima.

En la edición de ayer de "Espectáculos", los polémicos personajes indicaron que la exfigura de "Al fondo hay sitio" se parecía a "el pianista", una película donde hacía alusión al estilo del personaje principal (un hombre). Ellos se refirieron así al atrevido corte de pelo al que se sometió De Cárdenas.

Por ello, Anahí aprovechó su cuenta de Instagram para responder, fiel a su estilo, a los hermanos 'Paletazo' y dejar en claro que está orgullosa de su estilo y que no necesita la aprobación de alguien más para ser feliz.

"Dudo que "el pianista" se haya visto así alguna vez... Creo que vieron otra película... Aparte, como ya recalque, la belleza se lleva por dentro, y arremeter de esa manera contra una chica, haya estado bonita, fea, bien vestida o no, comparándola con un hombre (nuevamente) no solo es ofensivo, es degradante. Sobre todo me da pena viniendo de dos chicos que han tenido seguramente que sufrir burlas de todo tipo por ser homosexuales en un país tan retrógrado como el nuestro. Da pena. Así no vamos a llegar a ningún lado #niunamenos no?".

Los usuarios no dudaron en responder y aclarar que la actriz es bella y "no debería importarle la opinión de los demás". Cabe destacar que los osados 'fashionistas' hablaron así en el programa conducido por  no sólo de Anahí, sino también de otras figuras que participaron en el Festival de Cine de Lima como Pelo Madueño, Ricardo Morán, entre otros.

¿Qué responderán los polémicos personajes luego de leer las declaraciones de la actriz? ¿El 'pleito' terminará ahí o seguirán en dimes y diretes?

Te puede interesar: