Anahí de Cárdenas sorprende con tres looks llamativos en Instagram [FOTOS]
Anahí de Cárdenas sorprende con tres looks llamativos en Instagram [FOTOS]

Con mucho estilo, la actriz ha develado su temperamento y personalidad en 3 outfits muy propios de una . La artista ha sabido expresar y conmocionar por estas muy controversiales por su estilo en las que posa con algunas tendencias que aún se mantienen vigentes. Acompáñanos a conocerlas. 

1) 

combina tacos con medias. Fue y es una de las tendencias que, incluso, llegó a hacerse de un estilo en particular y que se transformó en un complemento. De esta nacieron los tacones con medias incluidas. 

Resultado de imagen para zapatos con media incluida

2) 

Empezaremos detallando que estas plataformas son muy curiosas por el término sin punta ni redondez. El zapato termina en forma cuadrada y deja ver un estilo muy curioso como pintura agrietándose. La falda tiene diferentes aberturas que no podíamos dilucidar en un inicio. Además lleva un crop top bordado que combina en tono con la falda. 

3)

En otro estilo, completamente distinto,  luce unos botines largos de taco ancho y grueso con un  particular. Además, recuerda que las pelusas están de moda con este vestido que deja al descubierto su espalda. ¡Simplemente hermoso!

Te puede interesar: