Anahí de Cárdenas y Fiorella Pennano deslumbran con sensual foto
Anahí de Cárdenas y Fiorella Pennano deslumbran con sensual foto

son dos de las actrices más destacadas de nuestro país, pero además de deslumbrar por su talento, ambas artistas cuentan con una amplia legión de admiradores por su belleza y carisma. Esta es la respuesta de por qué una de sus más recientes fotografías ha encandilado a los usuarios en . Fiorella fue la encargada de compartir una instantánea en la que posa muy sexy junto a la popular 'Rubí' de la desaparecida serie, .

"Aquí una fotito con la cumpleañera @anahidec de cuándo empezamos a ser amiwis. Feliz día!!!!!!! Me parece lo máximo haberte conocido este año, eres una amiga increíble y te admiro mucho. Te quiero! Que tengas un gran día. #inmaculadagirls #tb #felizdiaanahi", fue el mensaje que añadió la actriz de . La publicación ya cuenta con más de 5 mil 'me gusta'.

Días atrás, Anahí generó polémica luego de enviar un contundente mensaje, a través de su cuenta de Instagram, ante las críticas sobre su aspecto físico a causa de un video que publicó y en el que se deja ver sin una sola gota de maquillaje. "O sea si esto es estar demacrada, no sé que le queda al resto de la humanidad sinceramente", enfatizó de manera sarcástica. El video ha superado las 11 mil reproducciones y 100 comentarios de sus seguidores.

Asimismo, en otro video respondió a algunas de las preguntas que sus seguidores le han hecho sobre su manera de ser, actuar y hasta por su salud. "Y por todo lo demás... qué les importa. Si les gusta los videos, véanlos, y si no, no me sigas pues, si soy fea, soy fea, no me mires pues", mencionó esta última parte en forma melodiosa.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!