Imagen
Imagen

Por:  | Durante los últimos días, nuestra capital se vió conmocionada por la presencia de un icono de la moda y el estilo, la supermodelo Cindy Crawford, quien visitó nuestro país como parte de sus labores como nueva embajadora de la exclusiva marca de relojes Omega.

Cindy Crawford, quien en los 90 formó parte del grupo de las mega conocidas supermodelos entre las cuales se encuentra , Linda Evangelista, , por solo mencionar algunas, pisó suelo peruano para seguir una serie de actividades ligadas a la mencionada marca. 

Pero fue durante el evento central de Omega, en la Huaca Pucllana, que más de una personalidad nacional se hizo presente en dicho evento para conocer más de la mencionada marca y, de paso, inmortalizar la visita de la supermodelo con la respectiva foto; entre ellas , quien recibió una avalancha de críticas por el look que decidió usar para dicho evento, el cual analizaremos para saber si cometió algún error o no. ¿Comenzamos?

El evento de Omega, al ser un evento exclusivo realizado en una ciudad donde la temporada actual es primavera-verano, el código de vestimenta debe ser enfocado hacia los colores vivos, estampados florales y siluetas frescas.

Salvo , quien al ser embajadora de la marca, optó por un look que, entre la multitud llama la atención. La supermodelo, consciente de su labor, optó por un vestido corto de mangas largas, elaborado en lentejuelas negras perfectamente colocadas y combinadas con un llamativo reloj de la mencionada marca, obviamente. 

Ahora bien, como en todo evento, el protocolo debe seguirse al pie de la letra y si Jazmín Pinedo estuvo invitada a dicho cocktail, la chinita debió estar al tanto del tipo de dress code requerido para la noche, que valgan verdades, está cada vez más calurosa debido a la cercanía del verano.

Por ende, Jazmín Pinedo se decantó por un look totalmente en tendencia: Un crop top de tiras y volantes sobre el torso, detalle IT de la temporada; un pantalón a la cintura estilo cigarette, ambas prendas en color blanco y con estampado floral en un solo tono, combinadas con un par de sandalias de estilo minimal y un clutch de mano, que si bien era de charol nude, el color ayudaba a que no compita con el outfit en general.

Seamos objetivos: El look de Jazmín Pinedo es un total acierto, y la avalancha de críticas que la conductora recibió en redes están basadas en opiniones sesgadas por otros personajes. Además, los comentarios que indican que ese look "era adecuado para el día", primero siéntense a estudiar un poco de más de tendencia y códigos de vestimenta actual y luego piensen bien cuáles serán sus comentarios, pues este outfit fue el adecuado para la noche. Fresco, elegante y natural. 


¡TIENES QUE VER ESTO!
¡Vania Bludau y Melissa Paredes dejan poco a la imaginación con estos looks! [FOTOS]