Imagen
Imagen

Sigue siendo noticia. La asesora de comunicación facial, Miriam Cervantes R., analizó la fisonomía de la actriz mexicana, Kate del Castillo. Mediante un video que circula por Internet, la analista de rostros explica las características de su carácter, sus virtudes y defectos. A continuación, estos son los rasgos que presenta la actriz relacionada a "El Chapo”:

Tipo de frente: Resalta un gran vínculo con su infancia y su imaginación. Es considerada intolerante ante los los sistemas rígidos.

Forma de cejas: Son asimétricas. Este aspecto refleja su creatividad y su gusto por dirigir. Puede intimidar con facilidad.

Tipo de fosas nasales: Abierta a las emociones y búsqueda de nuevas experiencias.

Punta de la nariz: Sagacidad y persecución de ambiciones personales. Intuye las oportunidades que se le presentan.

Tipo de barbilla: La artista mexicana está obsesionada con sus ideas y las lleva a cabo hasta sus últimas consecuencias. Odia que la manden.

Labio inferior carnoso: Extrovertida y espontánea. Suele hacer berrinches cuando las situaciones no suceden como lo desea.

Tipo de pómulos: Símbolo de poder y fácil atracción de envidias. Su entorno hace lo que ella dice, perfil hacia el liderazgo.

Tipo de orejas: Escucha flexible; se muestra muy dispuesta a oír y en otras lo evita.

Tipo de ojos: Personalidad analítica y calculadora. Utiliza más la información que con la emoción.