André Carrillo y 4 fotografías más tiernas junto a sus hijos
André Carrillo y 4 fotografías más tiernas junto a sus hijos

¡Qué lindos! Desde que anunció que se convertiría en , el seleccionado peruano, , adora compartir fotografías junto a sus primogénitos, los gemelos Samira y Cedric. Y es que los pequeños, han logrado conquistar los corazones de los fans de su papi, por su ternura y belleza. A continuación, en esta nota, te presentamos las 4 fotos más tiernas del jugador y sus hijos. 

A través de su cuenta de , la pareja de Carrillo, la guapa española , es quien también publica imágenes constantemente del futbolista y los pequeños. En esta primera instantánea, la extenista y André, posan junto a sus primogénitos, a quienes llevan cargados sobre las piernas. ¡Hermosos!

Mientras que en esta segunda publicación, el famoso posa junto a Samira, a quien le da un tierno beso. Nada más lindo que un momento entre padre e hija

En cuanto a esta tercera postal, la familia se encuentra disfrutando de un día sol y piscina. ¡Los hermanos son los más felices!

Y para finalizar con esta nota, André Carrillo posa junto a Cedric. Como se observa, el pequeño utilizó un lindo overol celeste, el cual combinó con un sombrero de la misma tonalidad. ¡Linda familia!

TE PUEDE INTERESAR