Imagen
Imagen

¡Qué dulce! La modelo  compartió a través de sus redes sociales una noticia que dejó impactados a sus fans y los usuarios que la siguen en sus cuentas oficiales.

es madre de una menor, sin embargo, anunció que se convertirá por segunda vez y narró detalles de su embarazo con un motivo mensaje.

La modelo decidió subir la fotografía de su ecografía y aseguró que, pese a que solo tiene un mes, no podía esperar a los tres meses para poder contar y compartir su alegría con sus fans.

“Dicen que hay que esperar hasta el tercer mes para dar la noticia, tú aún estás chiquito, recién tienes uno, pero el amor que siento por ti y la felicidad que me das a mí y a tu hermana no espera”, inició escribiendo la modelo en Instagram.

Asimismo, no dudó en expresar el amor que siente por su segundo bebé.

“Te amo desde que supe que vives dentro de mi. El amor que siento por ti supera cualquier miedo, te siento tan mío, desde ya voy a protegerte y defenderte. Prometo hacer de tu mundo el mejor, con tu vida empieza una vida nueva para mí, Dios me escogió como tú madre y a ti como mi ángel y no voy a fallarte. Eres mi mejor regalo de Navidad”, agregó la modelo.

La noticia ha recibido felicitaciones por parte de miles de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes deseándole lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Como se recuerda, Andrea Cifuentes ingresó al popular reality 'Bienvenida la tarde' a inicios del 2014, pero lamentablemente solo se mantuvo por un corto tiempo en la pantalla chica.

Una foto publicada por ANDREA CIFUENTES (@andreacifuentest) el

¡Tienes que ver esto! ¡No lo creo! Mariana Vértiz encara a fans de Gino Pesaressi