Andrea Cifuentes publica foto de su figura pero fans notan tremendo detalle
Andrea Cifuentes publica foto de su figura pero fans notan tremendo detalle

La tendencia de compartir selfies frente al espejo, ha atrapado a gran parte del mundo y las famosas no han sido indiferentes a esta moda. La modelo, , gusta mucho de este tipo de fotografías para presumir su belleza, sus atrevidos outfits, pero sobre todo para lucir su esculpida figura, la misma que la ha llevado a ser considerada como una de las mujeres más deseadas del medio local. 

En uno de sus más recientes post en , Andrea ha elevado la temperatura con una instantánea en la que modela un ceñido vestido que destaca sus curvas en su máximo esplendor, pero lo que más resalta son las medidas de su derriere. 

La imagen solo estuvo acompañada por unos emojis, no obstante, obtuvo la suma de 11 mil likes. Nada despreciables, ¿cierto? Además, sus seguidores le enviaron todo tipo de piropos y la felicitaron por mantener siempre bien cuidada su anatomía. "Mi amor imposible, así de literal", "Cada dia estas más chula. Besitos", "Eres hermosa, Andreita", se puede leer entre los mensajes.

Asimismo, los usuarios invocaron el regreso de la morocha a la tv. "Que guapa eres Andrea, deberías estar en la tele pero ya", fue el pedido de sus fans. Como se recuerda, la modelo fue parte del elenco del programa,donde incluso generó gran controversia por realizar movimientos que, para muchos televidentes, estuvieron subidos de tono dado que el espacio se transmitía en horario de protección al menor.

Tras su salida de la tv, Andrea ha aparecido en diversas publicaciones y programas de televisión. Lo último que se supo de ella es que estaba a la espera de un bebé, pero lamentablemente sufrió un aborto. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!