Imagen
Imagen

Por:  | Hace poco la noticia de que  y su pareja, Andrea Francia, oficializaron su relación causó emoción y revuelo en la farándula nacional pues como se sabe, Maia Figueroa es la hermana mayor de la conocida modelo . A través de las redes sociales la pareja hizo pública su relación a solo días de comenzar las celebración oficiales por el Mes del Orgullo LGBT en nuestra ciudad así como en otras grandes capitales del mundo. 

La publicación compartida por la propia Maia Figueroa generó muchísima empatía en las redes sociales pues, seamos honestos, ver a dos chicas mostrar su amor y expresar sus sentimientos en público no tiene nada del otro mundo. Al contrario, es algo que siempre estuvo presente pero que nuestra sociedad aún se resiste a tomar como normal. Pero dejando de lado los prejuicios, la dupla conformada por Maia Figueroa y Andrea Francia es simplemente tierna y hermosa. 

Y es que ambas se complementan de una manera impresionante. No solo en personalidad sino también en cuanto a looks, pues como pudimos ver en una nota anterior,  mientras que Andrea le agrega ese toque sexy y llamativo que de seguro fue uno de los factores por los que la hermana de Milett se fijó en ella. Y como poder negarlo. 

A través de sus redes sociales la guapa joven no duda en mostrarse para todos sus seguidores en ceñidas prendas con llamativos detalles de encaje o lurex o con frases motivacionales o combinaciones de prendas urbanas que ante todo brindan comodidad y que Francia logra lucir como toda una modelo pro, haciendo de ella toda una posible estrella de las redes sociales. 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!