Imagen
Imagen

¡Impactante! La conductora del programa 'Hoy', , es conocida por su gran carisma, hermosa actitud pero también por su impactante físico, el cual ha dejado una vez más sorprendidos a sus fans luego de compartir una instantánea en donde se luce realmente bella. La conocida celebrity se decantó por un bikini negro dos piezas y un par de gafas negras elaboradas en resina. Además, a través de otra publicación, Legarreta reveló algunos de sus tips de belleza.

Andrea Legarreta

"Apapacharnos de vez en cuando es algo que TOD@S debemos hacer. Hoy me apapacharon mis amigas de @body_sculpting_perfeccion", fue el mensaje con el que compartió el siguiente video en donde la vemos someterse a un tratamiento de ultrasonido como complemento a su rutina de ejercicios diara lo cual le asegura ese abdomen plano que tanto furor causa en las .

ARTÍFICE DE LA BELLEZA

En otra de sus publicaciones en InstagramAndrea Legarreta presentó al responsable de unos de sus procedimientos de belleza, el Dr. Jorge Krasovsky, quien fue el encargado de realizarle Sculptra, un procedimiento que se basa en la formación de nuevo colágeno, reduce la flacidez sin necesidad de cirugía y consiste en inyectar material sintético compuesto por ácido poliláctico, que es biocompatible y reabsorbible.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]