Andrea Legarreta rechazó a Luis Miguel para ser novios

Andrea Legarreta rechazó a Luis Miguel para ser novios

Andrea Legarreta rechazó a Luis Miguel para ser novios

27 de Junio del 2018 - 13:00

Mexicana confesó que tiempo después se arrepintió de rechazar a cantante

La serie de Luis Miguel, que se transmiten todos los domingos en Netflix, ha causado gran impacto en el público latinoamericano, así como en algunas famosas que han salido a confesar su relación de pareja que han mantenido con el famosos cantante.

Andrea Legarreta, conocida actriz mexicana, hizo lo mismo al anunciar que fue ella quien rechazó al popular "Luismi" en una ocasión cuando él le invitó a cenar. Según la conductora del programa ‘Hoy’, el intérprete la invitó a una cena, pero ella no aceptó la propuesta porque tenía novio en ese momento. La famosa dijo que se arrepintió después.

“No fue mi novio (Luis Miguel)... A mi Luis Miguel me fascinaba, pero una vez estuvimos en un restaurante en Acapulco con mi familia. Él muy lindo se paró y saludó a todos. Mandó a un chico para que me hiciera la invitación (a una cena). ¿Qué crees? Le dije que no”, expresó en un programa de espectáculos.

Andrea Legarreta indicó que tiempo después se arrepintió de lo sucedido porque su pareja de ese entonces le fue infiel. “Yo tenía novio. Duré siete años. Lo quería mucho a Eduardo pero con los años este novio me puso los cuernos. (me fue infiel)”.

Te puede interesar

Ethel Pozo celebra el cumpleaños de su hija con tierna dedicatoria y fotografía

Melissa Klug confirma que Yahaira Plasencia quiere volver con Jefferson Farfán

Isabel Acevedo compartió romántica foto de aniversario con Christian Domínguez

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebran los 8 meses de su hijita [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp