Andrea Llosa defiende a Paolo Guerrero por sanción de FIFA
Andrea Llosa defiende a Paolo Guerrero por sanción de FIFA

La periodista  no pudo contener su cólera por más tiempo y arremetió contra la FIFA a través de su cuenta de . Molesta y con tremenda indignación se mostró la famosa, pues calificó a la institución con una palabra subida de tono debido al caso de .

“Estamos claros que la FIFA es una buena m…, Paolo, te queremos y creemos en ti“, escribió la comunicadora, quien siempre se ha caracterizado por ser una líder de opinión sin pelos en la lengua.

No solo ello. Andrea Llosa también aseveró que la FIFA no tuvo escrúpulos para convocar a Diego Armando Maradona, quien tiene un polémico historial. "La FIFA llama al “Jalisco” de Maradona para imagen del sorteo mundial, pero deja a Paolo Guerrero sin jugar un año por un té ridículo. Decídete causa, estás a favor o no estás a favor de la droga? No seas pen...".

La publicación de  generó polémica en las redes sociales y de inmediato recibió el apoyo de todos sus fanáticos. Pocos han sido las figuras públicas que se han expresado así en las redes sociales. ¿Qué opinas?

Te puede interesar