Andrea Llosa envió mensaje tras renuncia de PPK
Andrea Llosa envió mensaje tras renuncia de PPK

La presentadora de televisión, , siempre se ha caracterizado por alzar su voz tras las injusticias que muchas personas atraviesan. Esta vez no fue la excepción, pues no dudó en manifestarse acerca de la reciente renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

La conductora de 'Nunca Más', publicó en su cuenta de un contundente mensaje sobre la renuncia de PPK, calificando a los políticos como corruptos y mentirosos. Asimismo, dijo sentirse avergonzada del mandatario."Oficial, renunció PPK, se despidió y sin ningún tipo de arrepentimiento. Ojalá y por lo menos este escándalo político sirva para no votar por la misma porquería de siempre. No puede seguir la misma gente en el congreso. Políticos asquerosamente corruptos, mentirosos. Un presidente que, además, nos ha decepcionado tremendamente hasta sentir, en mi caso, una profunda vergüenza.", escribió Llosa.

Adicionalmente, dijo que cambiar el destino de un país, sólo depende de la población. "Depende de nosotros cambiar el destino de un país gobernado por políticos que no merecemos. Las próximas elecciones votemos pensando en la situación que hoy estamos viviendo. No votemos por la misma gente, no lo hagamos.", agregó la figura de televisión.

Finalmente, Llosa expresó que no debemos seguir respaldando a políticos que sólo velan por sus propios intereses. "No podemos seguir dándoles de tragar a personas que solo permanecen ahí, ancladas a sus propios intereses. Mientras tanto, nosotros seguimos sumergidos en el mismo remolino de la delincuencia, pobreza, pobre política en salud mental, violación sexual, mujeres masacradas, pésimo sistema de salud y educación, un sistema judicial corrupto, insensible y apañador de la injusticia", dijo la conductora.

TE PUEDE INTERESAR