Imagen
Imagen

Conocida por su talento y su belleza, la  Andrea Luna ahora se perfila en redes sociales como toda una fashionista y es que uno de sus más recientes looks compartidos en Instagram es la prueba de que 'si arriesgas, ganas'. 

Andrea optó por mostrarles a sus fans que en invierno, es posible usar medias de nylon con sandalias abiertas. ¿Descabello? No, para nada. Siempre y cuando se utilice en el momento y lugar indicado, la propuesta de look monocromático de vestido, chaqueta y sandalias en contraste es una fórmula que no tiene pierde.

Asesorada por el diseñador e ilustrador de moda, Iván Vásquez Castro, la actriz derrochó elegancia, glamour y modernidad en un look que bien podría ser visto en cualquier street style de las grandes capitales de la moda mundial. 

Las referencias no se quedan atrás pues el espíritu moderno, transgresor, pero elegante de firmas como  bajo el mando del kaiser de la moda,  parecen haber sido el punto de partida para crear este llamativo y bien ejecutado outfit. ¡Fabulosa! 

TE PUEDE INTERESAR: