¡Andrea Luna nos muestra su lado más sexy!
¡Andrea Luna nos muestra su lado más sexy!

Andrea Luna nacida en febrero del año 1992. Se dedicó desde joven al modelaje en Miami - Estados Unido. Cuando Andrea regresó al perú en el año 2006 ingresa al programa deportivo "100% fitness" como modelo, transmitido por RBC Televisión. Cabe resaltar que Andrea Luna no sólo es modelo, esta bella actriz estudió "Ciencias de la Comunicaciones" en la universidad San Martín de Porres, especializándose en periodismo. Andrea Luna debuta como actriz del 2010 al 2012 en la serie juvenil "La AKdemia" como antagonista e inicia paralelamente sus estudios de actuación finalizando también en el año 2012. 

Andrea Luna no sólo ha actuado para telenovelas, sino también para la obra teatral como protagonista de Romeo y Julieta, dirigida y adaptada por Bruno Odar. Posteriormente ingresa a la teleserie "Mi amor, el wachimán 2" de "Del Barrio Producciones" dirigida por la reconocida productora Michelle Alexander.

Andrea Luna, entre el 2014 y 2015, protagonizó la serie "Locura de amor" dándole vida a "Jessy" una joven ejecutiva que queda embarazada de un desconocido luego de una noche de copas.

El 2015 Andrea Luna le da vida al personaje de "Lucía" en la telenovela "Amor de madre" junto a su co-protagonista Stefano Salvini interpretando a 'Hugo', un joven sordomudo. 'Lucía' es la hija de una familia adinerada que se opone por completo al amor que ella sienta por 'Hugo', pero Lucía luchará por su amor a pesar de los obstáculos.

El presente año (2016) se inicia el rodaje de su primera película "Sangra, grita, late" de Aldo Miyashiro.

Andrea Luna a lo largo de su carrera no sólo ha encantado al público peruano a través de la pantalla televisiva sino ha dejado sensuales fotografía que ha arrancado suspiros a miles de caballeros. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS