Andrea Luna recibió propuesta indecente en redes
Andrea Luna recibió propuesta indecente en redes

Andrea Luna anunció a través de Facebook que le habían ofrecido un trabajo propio honorable. Una usuaria identificada con el nombre de Stefanía Capurro le propuso ser 'escort' a cambio de una remuneración económica.

Hola. ¿Cómo estás?. Me llamo Stefania. ¿Te encuentras en Lima, Perú? Estoy en busca de chicas que deseen ganar dinero como dama de compañía en sus tiempos libres. El trabajo es totalmente seguro y discreto. ¿Estarías interesada?”, se lee en el mensaje que le enviaron a Andrea Luna.

La actriz publicó una captura de pantalla de la conversación que tuvo con la persona que le hizo la oferta. “Debemos sentirnos obligadas a denunciar este tipo de propuestas que denigran a la mujer. Una niña o adolescente podrían caer en las garras de esta clase de gente”, alertó Andrea.

Por su parte, Tula Rodríguez se manifestó al respecto: “Siempre una está expuesta a este tipo de propuestas. A mí me sucedió, pero prefiero no entrar en detalles debido a mi familia. Pero sí creo que se debe denunciar a esta gente que no encuentra otra forma de trabajar que aprovechándose de la necesidad de algunas muchachas para ganar dinero a costa de ellas”.

También te puede interesar: