Andrea Luna y su mensaje sobre Paloma Fiuza y Jenko del Río

Andrea Luna y su mensaje sobre Paloma Fiuza y Jenko del Río

Andrea Luna y su mensaje sobre Paloma Fiuza y Jenko del Río

05 de Septiembre del 2018 - 12:35

Actriz agradeció a la "garota" en unas extensa entrevista que tuvo en televisión

Contundentes palabras. Andrea Luna estuvo presente en el programa de televisión conducido por Andrea Llosa para hablar acerca de su vida profesional y personal. Durante la entrevista, la guapa actriz recordó por breves segundos cómo fue su relación con Jenko del Río.

La periodista le preguntó a Luna acerca del tiempo de romance que tuvo con Del Río y ella indicó que solo fue un año y medio, hecho que la hizo reflexionar y reaccionar a tiempo para acabar con todo.

Mientras decía esto, la famosa decidió agradecer a una persona por haberla hecho abrir los ojos sobre Jenko Del Río. Al escuchar esto, Andrea Llosa se rió y soltó el nombre de Paloma Fiuza, quien tiempo después estuvo en una relación con Jenko.

"Gracias, te lo agradezco de todo corazón. Al principio no me caías bien, ahora tampoco me caes bien, pero igual gracias por todo", fue lo que expresó la guapa novia de Pietro Sibille en vivo.

Al escuchar a la actriz, Andrea Llosa aseguró que la productora del programa le dijo que cortara el tema, pero la periodista dijo que todo el mundo tenía derecho a expresarse. "Sospecho que es Paloma. Gracias Paloma, le hiciste un gran favor. Y luego Paloma reaccionó también a tiempo y así están reaccionando las personas. Me está matando mi productora. Las personas merecen respeto y uno tiene que saber que piense lo que piense, tiene que decirlo", contó.

Te puede interesar

Viviana Rivasplata fue sorprendida con hermoso baby shower [FOTOS]

Mario Irivarren confirma que se fue de viaje con Ivana Yturbe a Máncora

Alicia Retto celebra primer mes del nacimiento de sus mellizos

Eduardo Yáñez es acusado de haber golpeado a anciano

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp