Andrea San Martín celebra San Valentín con el gran amor de su vida, su hija Maia [FOTO]
Andrea San Martín celebra San Valentín con el gran amor de su vida, su hija Maia [FOTO]

Para muchas personas el 14 de febrero es sinónimo de celebración del amor de pareja. No obstante, esta fecha bautizada como el "Día del amor y la amistad" o "", puede representar infinitas expresiones del amor que abarcan desde el amor propio hasta el que le expresamos a los seres importantes que forman parte de nuestra vida como hijos, padres, hermanos, abuelos, y la lista continúa con un largo etcétera. 

Es así como lo ha asumido la conductora, quien le dedicó a través de su cuenta en Instagram unas hermosas palabras para su primer gran amor: su hija Maia, fruto de la relación que mantuvo con el ex chico reality, 

"Recuerdo (14 de febrero del 2017) Mi primer gran amor, el eterno, ese que no tiene fecha de caducidad, real, puro, sin condiciones... el amor que siempre valdrá la pena celebrar. #felizsanvalentin", se puede leer en la leyenda que acompaña una tierna instantánea en la que aparece la ex modelo regalándole un beso a su pequeña engreída. 

Dicha publicación no pasó desapercibido en las redes sociales, por el contrario muchos cibernautas felicitaron a la joven por entregarse completamente a su rol de madre. Además, muchos de los usuarios coincidieron en que el amor que regalan los hijos es el más puro y sincero que puede existir en el mundo. El post, en apenas dos horas, superó los 8 mil 'me gusta'. 

TE PUEDE INTERESAR: