Andrea San Martin contesta a Sebastián Lizarzaburu
Andrea San Martin contesta a Sebastián Lizarzaburu

Tras las recientes publicaciones de los vouchers de a los medios para dejar mal parada a , esta no dudó a salir en responder sobre sus declaraciones y las críticas que recibió de la misma Jazmín Pinedo. No obstante, no todo quedó ahí, pues no dudó en aclararle a un fan que no todos los métodos anticonceptivos son realmente eficientes. 

Resultado de imagen para andrea san Martin

En la publicación de Instagram, la ex chica reality hace mención de dos aclaraciones: En la primera hace mención a lo que dijo.

"Se me ha acusado en un programa de espectáculos de haber dicho que Sebastián no me pasa dinero, invito a ese mismo programa a que saque los videos donde yo diga eso porque si no lo recuerdan yo estuve sentada en ese mismo programa explicando que el tema del juicio iba porque los depósitos no tenían fecha exacta y tampoco monto exacto. [...] JAMÁS acusé a nadie y se me ha dejado como mentirosa sin razón alguna, pero como siempre se piden pruebas, los invito a ver el link de mi entrevista donde además explico [..] cómo es que se llega a solicitar al padre que las visitas sean arregladas vía judicial [..]"

Posteriormente, en las siguientes aclaraciones afirma que de ella partieron todas las iniciativas a conciliar visitas y pagos y no como Lizarzaburu. "Quien toma la iniciativa de ver todo de forma legal por el bienestar de nuestra hija soy YO", sentenció. 

No obstante, el enojo de la joven famosa, trasgredió a un joven de la red social quien comentó "planificación familiar" a lo que la joven no pudo evitar responder indignada y aseverar que lo suyo no es el aborto. 

Te puede interesar: