Andrea San Martín dio a luz a su segunda hija [FOTO]
Andrea San Martín dio a luz a su segunda hija [FOTO]

¡Felicidades! La guapísima , se convirtió en madre por segunda vez, hace tan sólo unas horas. Así es, San Martín, dio a luz a su segunda hija, la pequeña Lara, fruto de la relación con su expareja, el joven Juan Víctor.

Luego de varias semanas de espera, Andrea, ya tiene en brazos a su bebé. Así lo reveló su expareja, a través de su cuenta de , quien detalló que la pequeña nació al promediar de las 7:52 a.m. ¡Felicidades!

Como se recuerda, Andrea San Martín reveló que hizo de todo para traer al mundo a Lara por parto natural; sin embargo, la famosa tuvo que recorrer a la cesárea, la cual estuvo programada para hoy martes. 

"Semana 40+5 hice de todo para que tengamos un parto natural, hijita, pero no se pudo y así son las cosas. Mañana (hoy) estaremos juntitas y apachurraditas. 21/08/18 iniciando una nueva etapa de a tres. Las amo con todo mi corazón de melocotón", dijo San Martín.

Cabe resaltar que Andrea San Martín y Juan Víctor, decidieron finalizar su relación hace un tiempo; sin embargo, ambos son muy buenos amigos.

TE PUEDE INTERESAR