Andrea San Martín eligió cómoda prenda para disfrutar la Navidad [FOTO]
Andrea San Martín eligió cómoda prenda para disfrutar la Navidad [FOTO]

¡Muy guapa!  apareció más bella que nunca para las fiestas de  y es que a través de las redes sociales difundió unas imágenes donde salía con , totalmente distinta a como lucen otras figuras de la televisión, quienes en los últimos días han demostrado su gusto por tener vestidos, así como otros accesorios de lujo.

Sin embargo, la exconductora de televisión prefirió la comodidad y así lo demostró en su cuenta de . "#FelizNavidad a todos... millones de bendiciones para ustedes y sus familias", dejó escrito la famosa como leyenda de las dos fotografías donde aparecía con un coqueto modelo de pijama y en la que también aparecía un árbol de Navidad. Sus fans indicaron que la prenda era muy bonita, pues el diseño del reno en el polo era único.

En cuanto a su expareja, Sebastián Lizarzaburu, el 'Hombre Roca' eligió una prenda más elegante, pues al igual que su actual pareja prefirió estar de gala para recibir la llegada del niño Jesús. Andrea, por el contrario, pasó las fiestas al lado de sus familiares y su máxima adoración, Maia.

Te puede interesar