Andrea San Martín está a ocho días de dar a luz y su pancita luce tierna
Andrea San Martín está a ocho días de dar a luz y su pancita luce tierna

¡Wow!  está muy emocionada por la llegada de su segunda hija, Lara, quien está a ocho días de conocer el mundo. A través de Instagram, la bella "ojiverde" compartió un par de  donde, además de mostrar cómo se ve su pancita, aparece al natural y más radiante que nunca.

"8 días aprox, Lara", escribió Andrea como leyenda de una foto que aparecía en Insta Story y en el cual la muestra de costado y revelando el gran tamaño de su vientre. La ex conductora de televisión está muy ansiosa por convertirse en madre, sobre todo para la alegría de Maïa, la pequeña que fue producto del amor entre ella y Sebastián Lizarzaburu.

En las publicaciones de la mencionada red social, San Martín contaba que le es muy difícil llegar a tiempo a sus reuniones diarias, pues necesita detenerse varias veces para ir a los servicios higiénicos debido a su estado de .

En otro post, la famosa posa al costado de un especialista odontólogo de confianza que la trató hace unas horas. En dicha imagen se puede ver su actual forma de , detalle que pocos habían notado en las redes sociales.

Te puede interesar