Imagen
Imagen

La noticia del nuevo embarazo de Andrea San Martín causó varias sorpresas en la farándula local, pero la ex chica reality demostró que fue una decisión propia y totalmente madura. Y ahora con el nacimiento de su segunda hija, Lara, sus fans están más emocionadas por conocerla. 

Hasta el momento solo se conocía la hora y la fecha del nacimiento y algunas imágenes de ciertos programas de espectáculos que buscaron mostrar a la bebé de manera incógnita, pero ha sido , hermana de la bella '', quien ha compartido la primera foto de su sobrina y ahijada en Instagram.

"Las madrinas fueron inventadas por los padres para no ser los únicos que amaran incondicionalmente a sus hijos, y lo lograron. Desde tu primer día y hasta el fin de los míos", se lee en la imagen compartida por Lorena y que ha causado demasiada ternura en sus fans. 

Por su parte  solo ha compartido en Instagram el momento en el que Maia, su primera hija, conoció a su hermanita menor, a quien se nota esperaba con muchas ansias. ¡Pura ternura y amor! 

TE PUEDE INTERESAR