Andrea San Martín lamenta cancelación de 'Cuéntamelo todo'
Andrea San Martín lamenta cancelación de 'Cuéntamelo todo'

El fin de  conmocionó a varias figuras del espectáculo. , conductora del programa, fue la más afectada al revelar cómo se sintió, pero también  se sumó a la fila de personajes que lamentó la cancelación del producto televisivo. “Me da mucha pena que otro programa del Grupo ATV se cancele, a mí ya me pasó hace unas semanas. Pero bueno, la televisión es así y una tiene que estar preparada para esos momentos”. expresó.

La famosa, a través de una entrevista para Trome, indicó que siempre ha sido complicado lidiar con la competencia y recordó el tiempo en el que era conductora de 'Hola a todos', formato de espectáculos que estuvo al aire antes de 'Cuéntamelo todo'. “Estuve en ese horario y siempre la competencia fue difícil, pero nos supimos mantener. Luego, ellos han buscado otras fórmulas con el fútbol, las denuncias sociales, pero no concretaron”, confesó la guapa figura.

SOFÍA NO CONTUVO LAS LÁGRIMAS

resultó ser la más afectada por la noticia. “Me voy con la frente en alto, me da pena pero tampoco es un tema de rating”, dijo el miércoles, quien por un momento se quebró ante la prensa que la aguardaba. Al ser consultada sobre el motivo de la cancelación de ‘Cuéntamelo todo’, la rubia dijo: “No nos han dicho los motivos, solo sé que llegamos hasta el jueves. Hay muchas cosas que decir, pero siempre la gratitud por delante”. A su vez agradeció por la oportunidad de ser parte de un proyecto de televisión.

Te puede interesar