Andrea San Martín: Maia le hace llorar de emoción por tierno momento [VIDEO]
Andrea San Martín: Maia le hace llorar de emoción por tierno momento [VIDEO]

Nada más lindo que escuchar las primeras palabras de un bebé, sobre todo, cuando se trata de un ser tan indefenso que fue creciendo poco a poco en la barriga de mamá.  no ha sido ajena al vivir esta experiencia desde hace más de un año y medio. Cuando se enteró que iba a convertirse en madre, la modelo no dudó en dar lo mejor de sí misma para trabajar y pensar en futuros proyectos que tener mejor estabilidad económica. A pesar de no tener una relación sentimental con , padre de la pequeña, la 'ojiverde' ha confesado que lleva una buena comunicación con él.

Puedes ver: 

Su hijita, Maia, ya está a punto de cumplir dos años y su belleza y gran parecido con ambos personajes no ha pasado desapercibido en , red social en la que  publica imágenes y videos de su día a día. En su última publicación, la conductora de 'Nex TV' compartió un tierno momento que vivió con su pequeña. Según las imágenes, ambas se encontraban en el interior de un vehículo mientras comenzaban a charlar. "Hoy fue un día muy especial para mí y lo comparto con ustedes", escribió la bella exchica reality que llegó a recibir 14 mil "me gusta" en menos de un día.

Sucede que la exmodelo le pregunta a Maia cómo se llamaba y su hijita contesta "Andrea", pero sin pronunciar bien la palabra debido a su edad. Dicha respuesta llega a enternecer a San Martín, quien de inmediato toma su mano y se cubre la boca de la emoción contenida. La figura de televisión vuelve a realizar la misma pregunta y recibe la anhelada respuesta lo que produce en la rubia que derrame algunas lágrimas. La empresaria no duda en besar a su hija y mirar a la cámara antes de finalizar. Los fans de las  han expresado que el clip ha sido lo más lindo que han visto en el día. ¿Qué te parece estas imágenes?