Andrea San Martín preocupa a seguidores por estado de salud tras embarazo

Andrea San Martín preocupa a seguidores por estado de salud tras embarazo

Andrea San Martín preocupa a seguidores por estado de salud tras embarazo

05 de Septiembre del 2018 - 13:00

¡Pobre Andrea! Ex conductora de televisión mostró una imagen que alertó a usuarios

¡Wow! Andrea San Martín dejó consternados a sus seguidores de las redes sociales tras admitir que su estado de salud materna es delicada. Esto ocurrió después de su segundo embarazo.

"Mi noche de emergencia. No doy más.", fue lo que escribió San Martín en la foto que apareció en Insta Story. "Me siento vulnerable al máximo. Mi cuerpo no me responde como debería y mi estado anímico no ha sido el mejor. A veces es bueno confesar que somos humanos y no máquinas, a veces necesitamos parar."

La famosa reveló que tiene temor de ser internada en la clínica, pues anhela que los tratamientos que los doctores le han dado le haga efecto. "Mil gracias a todos por escribir. Ayer la ambulancia otra vez vino y me llevaron de emergencia de nuevo. Esperemos el tratamiento esta vez sea el correcto, yo creo que sí. No quiero regresar a la clínica, de lo contrario me internarán."

Asimismo, Andrea aclaró que se siente muy estresada y necesitará poner en calma algunas situaciones de su vida para hallar paz. "Son días muy difíciles no solo por lo que me pasó. El nivel de estrés me está llevando al máximo, voy a replantear algunos temas esperando poder estar más tranquila."

Te puede interesar

Viviana Rivasplata fue sorprendida con hermoso baby shower [FOTOS]

Mario Irivarren confirma que se fue de viaje con Ivana Yturbe a Máncora

Alicia Retto celebra primer mes del nacimiento de sus mellizos

Eduardo Yáñez es acusado de haber golpeado a anciano

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp