Andrea San Martín queda indignada por atención de conocido supermercado
Andrea San Martín queda indignada por atención de conocido supermercado

¡Muy ofuscada!  utilizó su cuenta personal de  para hablar acerca de la  que ha recibido en la capital. Según citó la famosa, en el  "Tottus" se citó una experiencia muy amarga para ella y su hija.

De acuerdo a su narración, Andrea expresó que un miembro de seguridad no la quiso ayudar a cargar el coche de su hija Maïa y tuvo que hacerlo ella, que en la actualidad tiene 38 semanas de embarazo.

"Hoy fui a Tottus de San Isidro, estaba el encargado de la puerta y escaleras. Yo en coche con Maia y la señora que trabaja conmigo, obviamente por las escaleras eléctricas no podía bajar así que le pedí que en conjunto con la señora bajen el coche, pero me dijo que no y que vaya por la rampa de arriba, me dé una vuelta por la sala de comidas, baje por la rampa de la otra salida y use el ascensor (lo que eran 10 escalones únicamente, quería que lo haga en un vueltononón)", escribió Andrea San Martín en las historias de su cuenta de Instagram.

Además señaló que el encargado la ignoró todo el tiempo. "Le pedí que me ayude porque cabe decir para que lo sepa la gente de Tottus que tengo prácticamente 38 semanas de embarazo... bueno pues, sin más que decir cargué el coche y baje las escaleras y el señor (trabajador de la empresa) me dio la espalda y continuó como si no existiera", dijo.

Te puede interesar