Imagen
Imagen

Entre lágrimas, la modelo Andrea San Martín confesó sentirse devastada, porque a través de las redes sociales la tildan de “loca” y “psicópata”, a raíz de que su expareja Sebastián Lizarzaburu difundió dos audios en los que se escucha a la joven amenazándolo y diciéndole que lo desaparecerá de la televisión. 

“La gente me escribe y me dice que soy loca, psicópata, que he quedado mal por la muerte de mi papá y que necesito ayuda profesional. Él (Sebastián) es el culpable de todo esto. La gente no sabe todo lo que sufrí cuando murió mi padre. Sebastián me ha demostrado con esto (difusión de audios) que no le interesa nada, ni mi bebé”, sostuvo Andrea San Martín, quien señaló que Sebastián Lizarzaburu la agredió en más de una ocasión. 

“No solo me golpeó una vez, me mordió el cachete, me escupió y me dejó un moretón en la pierna”, agregó la modelo en el programa de Magaly Medina. 

Asimismo, la expareja de Deyvis Orosco respondió a Sebastián Lizarzaburu, quien días atrás le pidió públicamente reconstruir un hogar por el bien de su bebé. 

Además, la modelo añadió que el karma existe, pues confirmó que el bebé que espera será mujer y no hombre, tal como lo pensaba. 

“¿Si acepto reconstruir un hogar? No lo necesito para salir adelante. Dios es grande y ahora no sé qué explicación le podrá dar a su hija, porque no vas a tener un niño, Sebastián, sino una niña. Una niña que más adelante podría estar sentada denunciando una agresión también. Sebastián llenó sus bolsillos (con dinero), mientras que yo estoy llenando mi corazón con el mejor regalo. A mi hija la voy a proteger con todo y la voy a defender”, manifestó Andrea San Martín.