Andrea San Martín respondió a mujer que humilló a padre de familia
Andrea San Martín respondió a mujer que humilló a padre de familia

¡Lamentable! Una fuerte acusación se generó este último fin de semana en las  a raíz de un informe difundido en el programa 'Beto a Saber', el cual contaba la historia de Armando Valdez, quien no puede ver a su hijo porque su expareja, Patricia Leon, se lo ha prohibido.

Según las declaraciones del padre de familia, todo se generó desde que notó que no podía pagar parte de la mensualidad que le corresponde de uno de los colegios más caros de Surco. Armando Valdez cumplía con pagar los 900 soles para el colegio Las Casuarinas, mientras que la madre pagaba el resto. Sin embargo, el hombre no podía con el monto, por lo que propuso cambiar de colegio al menor.

Al decirle esto a la madre de su hijo, ella no solo se negó a la propuesta, sino que  a su expareja por mencionar al colegio FAP José Quiñones como primera opción de estudios. “Un colegio lleno de cholos de m... Baboso de m...”, se escucha en un audio de la madre del menor que se difundió en el programa 'Beto a saber'.

Por ello,  ha mostrado su indignación pública por este caso en particular. "¿Dónde habrá estudiado esa señora? Por favor que alguien me diga para no matricular a mi hija. Pero lo peor de todo será cuando su hijo HOMBRE crezca porque supongo que, por su manera de pensar, estará criando a un niño que más adelante tengo un puesto lo suficientemente bueno para MANTENER a su mujer ¿no? Y pagar grandes colegios él solo para sus hijos, mínimo. o cuando se case cambiara de opinión la mamá?", escribió Andrea San Martín en .

Te puede interesar